fbpx
Mortal Kombat

Nueva foto revela parte del elenco de la película Mortal Kombat 2

Compartir:

Anteriormente, el productor de la película de Mortal Kombat, Todd Garner, confirmó que la filmación para la secuela había empezado. Recientemente, el cineasta compartió una nueva foto que también nos brinda un primer vistazo del elenco de la próxima película.

Garner compartió una foto con del grupo en un restaurante durante un descanso en la filmación. En esa foto podemos ver a varios actores que regresan, incluidos Ludi Lin (Liu. Kang), Mehcad Brooks (Jax Briggs) y Jessica McNamee (Sonya Blade). Pero, la foto confirma a nuevos miembros como Karl Urban como Johnny Cage. Mientras que otros recién llegados como Tati Gabrielle (Jade) y Ana Thu Ngyen (Queen Sindel), también se pueden apreciar en la foto.

Mortal Kombat 2 está en preproducción, sin una fecha de lanzamiento especificada por el momento. La película está inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos, y su primera entrega fue dirigida por Simon McQuoid, quien debutó como director en un largometraje, y producido por James Wan (Aquaman), Todd Garner (En el Tornado), McQuoid y E. Bennet Walsh (El Sorprendente Hombre Araña 2: La Venganza de Electro). El guion estuvo a cargo de Greg Russo y Dave Callaham (Mujer Maravilla 1984).

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.