fbpx
Jurassic World

Nueva imagen de Jurassic World: Dominion revela a un Atrociraptor en plena casería

  • 0

Una nueva imagen de la película Jurassic World: Dominion fue revelada mostrando el nuevo tipo de dinosaurio que causará bastantes problemas en esta esperada entrega. La imagen fue revelada por Empire, y presenta al personaje Owen Grady, interpretado por Chris Pratt, siendo perseguido por un peligroso Atrociraptor.

El director Colin Trevorrow comento a Empire que la imagen habla por si misma, se trata de Pratt siendo perseguido por un Atrociraptor. Además, los fanáticos podrían confundir el Atrociraptor con un Velociraptor, el dinosaurio que se ha convertido en un elemento básico de la franquicia. Pero, sin embargo, como Trevorrow lo explica, hay algunas diferencias entre las dos especies.

“Donde el Velociraptor es un poco más un cazador furtivo, los Atrociraptors son un poco más brutales. Estas cosas simplemente vendrán a ti. Y en este caso en particular, han elegido su aroma, y no van a parar hasta que esté muerto. Son bastante brutales. Son bastante viciosos”, explico Trevorrow.

El Atrociraptor no es el único depredador que debutara en Jurassic World: Dominion. El Pyroraptor, también estará presente en esta secuela, pero Trevorrow también habla de un pequeño Moros Intrepidus.

Jurassic World: Dominion se estrenará en cines este próximo 10 de junio de 2022. Puedes ver la imagen a continuación:

Jurassic World: Dominion
Créditos: Empire

Vía | Collider