fbpx

Nueva imagen del esperado Snyder Cut de Justice League con Mujer Maravilla

Créditos: DC / Warner Bros.

Ahora que Mujer Maravilla 1984 está siendo proyectado en algunos cines y la plataforma de HBO Max, los fanáticos de DC están poniendo su mirada en el próximo gran lanzamiento que se trata del esperado corte del director Zack Snyder de la película “Justice League”. Poco a poco se han ido desvelando nuevos detalles, pero en esta ocasión nos encontramos con una imagen bastante interesante.

En la imagen podemos ver a la Mujer Maravilla de Gal Gadot en el centro mientras se eleva hacia Steppenwolf en una feroz batalla. La superheroína se encuentra descendiendo para atacar a su enemigo, mientras que Steppenwolf prepara su arma, que se está cargando con energía.

Esta imagen corresponde una secuencia de batalla recién actualizada que, busca ser mas satisfactoria que lo que pudimos ver en la película original. Puedes ver la imagen a continuación y quizás pronto tengamos más imágenes conforme nos acercamos al lanzamiento de esta nueva versión que será presentada en formato de miniserie en HBO Max.

El nuevo corte traerá gran parte de lo que Snyder rodo originalmente, que fue significativamente recortado para adaptarse al formato de dos horas, y fue cortado aún más cuando Joss Whedon realizo tomas adicionales. Además, también incluye algunas tomas nuevas realizadas por el director.

Justice League: The Snyder Cut debutara en la plataforma de HBO Max en marzo de 2021.

Relacionado