fbpx

Nueva imagen revela el diseño original de Steppenwolf en el Snyder Cut de La Liga de la Justicia

Créditos: DC / Warner Bros.

El director Zack Snyder se prepara para el evento FanDome de DC que, dentro de sus muchas sorpresas, los seguidores esperan con mucho entusiasmo conocer más sobre la visión de la película La Liga de la Justicia que el director se encuentra trabajando, y que se estrenara en HBO Max. Con un comentario entorno al proceso de producción, el director compartió una imagen que revela el diseño para el villano “Steppenwolf”.

“Trabajando hoy, sacó esto del editorial”, “Lo siento, es de baja resolución, pero lo he visto en toda su gloria de alta resolución y es una cosa que contemplar”. Dijo Snyder en una publicación en Vero.

Si bien la imagen no es bastante clara, a simple vista se pueden notar algunas diferencias en comparación a la versión que pudimos observar en la película de 2017. Por el ejemplo el casco con cuernos luce diferente, además, la armadura ahora tiene púas en los hombros.

Por el momento solo queda esperar ver una imagen en HD en un posible nuevo teaser en algún momento, incluso el evento FanDome puede ser un buen lugar para mostrar al villano con imágenes en alta definición. Ahora todas las miradas están puestas en el evento, y nos hace ilusión lo que pueda ser revelado en él.

Vía | Gamesradar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.