fbpx

Nuevas caras se unen al elenco de la próxima película de Aquaman

Aquaman

Aquaman
Créditos: Warner Bros./DC

El elenco de Aquaman and the Lost Kingdom se ha vuelto un poco más grande con las incorporaciones de Jani Zhao, Indya Moore y Vincent Regan, quienes formarán parte de la nueva película de DC y Warner Bros., dirigida por James Wan.

Randall Park regresa repitiendo su papel de la primera entrega, al igual que muchos de los actores, incluidos Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra, Amber Heard como Mera y Dolph Lundgren como el Rey Nereus. Además, Jason Momoa está de vuelta como el superhéroe del título.

Los detalles sobre la trama de la próxima película de Aquaman se mantienen en secreto, pero las nuevas adiciones revelan algunos detalles.

Zhao interpreta a un personaje llamado Stingray, un personaje original creado para la película, y se desconoce si esta inclinada en el lado de los villanos.

Moore interpreta al personaje DC Karshon, un tiburón con inteligencia y poderes telepáticos, quien originalmente es un villano de Linterna Verde.

Regan interpreta a Atlan, el antiguo gobernante de la Atlántida que hizo que la ciudad se hundiera en el mar. El personaje pudo ser visto brevemente en la película de Aquaman de 2018, siendo interpretado por Graham McTavish.

Aquaman and the Lost Kingdom tiene por el momento su estreno fijado para el 16 de diciembre de 2022.

Vía | The Hollywood Reporter