fbpx

Nuevas imágenes de Jurassic World: Dominion durante el rodaje

Créditos: Universal Pictures

La producción de la esperada película Jurassic World: Dominion compartió algunas imágenes en el set y sus medidas para prevenir el COVID-19, también podemos apreciar algunos bebes dinosaurios. La película dirigida por Colin Trevorrow representa el final de la actual trilogía, y su rodaje fue reanudado en Reino Unido recientemente, luego de ser pausado como otras grandes producciones, debido a la pandemia del coronavirus.

La cuenta oficial de Instagram de la película publico las imágenes que nos ofrecen un vistazo de algunos dinosaurios y las medidas de seguridad en el set. Junto a las imágenes se puede leer lo siguiente: Detrás de las escenas en el set de Jurassic World: Dominion con protocolos de seguridad al 100%.

Recientemente la actriz Bryce Dallas Howard quien forma parte en uno de los papeles principales, elogio el guion de la película describiéndolo de increíble, en unas declaraciones.

Dominion reunirá a grandes estrellas antiguas de esta franquicia junto a Howard y el actual actor principal “Chris Pratt”. Por el momento Jurassic World: Dominion está previsto para estrenarse en los cines el próximo 11 de junio del 2021, si los planes no se ven afectados nuevamente.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.