fbpx

Nuevas imágenes de la esperada película Space Jam: A New Legacy

Space Jam
Créditos: Warner Bros.

La película original de Space Jam se convirtió en todo un éxito tras su estreno en 1996. 25 años después Warner Bros. Pictures finalmente se está preparando para estrenar su secuela protagonizada por la estrella del baloncesto LeBron James, tomando el relevo de Michael Jordan. Los rumores sobre esta película estuvieron circulando durante años, hasta que se confirmó su producción oficialmente.

Aunque todavía nos quedan unos meses para su estreno, los fans están ansiosos por ver lo nuevo y las sorpresas que traerá esta secuela. Por este motivo la campaña publicitaria se está moviendo cada vez más rápido para mantener vivo el entusiasmo por ver Space Jam: A New Legacy.

Mediante Entertainment Weekly, se revelaron las primeras imágenes oficiales de Space Jam: A New Legacy, junto con una nueva portada de la revista que incluye a LeBron James junto a los Looney Tunes. En las imágenes podemos apreciar a James en lo que parece estar ejecutando un super clavado, además, vemos a Bugs Bunny, y una mirada del villano de la película, interpretado por Don Cheadle.

Portada

Space Jam
Créditos: Warner Bros. / EW

Space Jam: A New Legacy está programado para estrenarse de manera simultánea en cines y en la plataforma de streaming HBO Max, este próximo 16 de julio de 2021.