fbpx

Nuevas imágenes del set de Stranger Things temporada 4 durante la filmación

Stranger Things
Créditos: Netflix

Nuevas fotos del set de Stranger Things durante la filmación de su esperada cuarta temporada han sido revelados, donde se puede deducir que aún no hemos terminado con las aventuras en la ciudad de Hawkins. La exitosa serie de ciencia ficción de Netflix se encuentra actualmente filmando en Georgia, Estados Unidos.

Las imágenes llegan gracias a la cuenta de Twitter StrangerNews11.

En las imágenes podemos apreciar algunos vehículos precisos de los años 80, la década donde se desarrolla esta aventura de Stranger Things, además, de un remolque que parece estar siendo envuelto por una materia negra de aspecto siniestro que nos recuerda al universo alternativo de la serie conocido como Mundo al Revés (Upside Down).

La producción de la serie recibió un inesperado retraso debido a la pandemia del coronavirus, pero esto impacto de manera positiva al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez, escribieran toda la temporada antes de rodarla. Consiguiendo mas tiempo que nunca para reescribir y obtener la mejor calidad posible para el guion, mucho mejor que cualquier otro, aseguro el director Shawn Levy en unas declaraciones el año pasado.

Por el momento aun no tenemos fecha para el estreno de la serie, pero todo parece indicar que la producción va de manera positiva y no deberíamos esperar mucho tiempo para conocer mas sobre el futuro de Stranger Things 4.