fbpx

Nuevas imágenes del videojuego de Rápidos y Furiosos

Créditos: Universal Pictures

Mediante el marco de un gran concierto se lanzo el primer tráiler de la esperada película F9 (Rápidos y Furiosos 9). Evento realizado para este fin, para presentar por todo lo alto una nueva secuela de esta popular franquicia que ha hecho de lo exagerado algo normal y entretenido.

La franquicia también se encuentra expandiéndose para otros horizontes entre ellos el lanzamiento de la serie animada en Netflix y un videojuego. Fast & Furious Crossroads es el nombre oficial del juego que fue revelado de manera sorpresiva en el marco de la pasada gala de The Game Awards.

Vin Diesel y Michelle Rodriguez estuvieron en el escenario a cargo de revelar este videojuego del cual, ahora se revelan nuevas imágenes que podrán ver a continuación y que llegan desde dsogaming.

El titulo es desarrollado por Slightly Mad Studios, los creadores de Project Cars. Un estudio comprobado en juegos de conducción y que tendrá la importante tarea de traer un título que busca aprovechar el impulso de la nueva película, y ser del disfrute de los seguidores de la franquicia Rápidos y Furiosos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.