fbpx

Nuevas imágenes y detalles de Jared Leto como el Joker en Zack Snyder’s Justice League

Justice League

El esperado Zack Snyder’s Justice League contara con la participación de Jared Leto como el Joker, una información que lleva un buen tiempo confirmada, pero ahora revelan dos nuevas imágenes donde podemos apreciar el nuevo aspecto, que a simple vista luce mas sombrío y cubriendo los tatuajes que adornaron al personaje en la película Suicide Squad.

Según la información proveniente de Vanity Fair el personaje estará involucrada con la línea de tiempo de Knightmare vislumbrado por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice. La escena mostrara al Batman de Ben Affleck las consecuencias de no evitar la invasión de Darkseid a la tierra. También se confirma que esta versión del Joker hablara con Batman por primera vez en Zack Snyder’s Justice League.

“Lo bueno de la escena es que es Joker habla directamente con Batman sobre Batman”, explicó Snyder. “Es el Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans se merecían del Universo DC. Es decir, el Jared Leto Joker y el Ben Affleck Batman, nunca se juntaron. Me pareció poco bueno que no llegaríamos hasta esta encarnación de Batman y Joker sin verlos juntarse”.

El director Snyder también agrego: “La escena explica por qué Bruce tenía la tarjeta Joker pegada a su arma que se ve en Batman v Superman”.

Snyder también explico que le gustaría explorar la muerte de Robin, como el Joker lo mato y quemo la mansión Wayne en una hipotética secuela, pero declaro ser consciente de que una continuación probablemente nunca suceda. Las cartas están sobre la mesa, y cada nueva noticia que surge sobre el Zack Snyder’s Justice League, levanta más las expectativas de esta esperada película que se estrenara el 18 de marzo de 2021 a través de HBO Max.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.