fbpx

Nuevo afiche de la próxima película Mujer Maravilla 1984

Créditos: Warner Bros

Warner Bros. revelo un nuevo afiche de la esperada película “Mujer Maravilla 1984”, la secuela que sin duda es una de las piezas claves dentro del universo de DC en la industria cinematográfica. En el afiche podemos ver la figura principal de la Mujer Maravilla interpretada por la actriz Gal Gadot (Justice League), acompañada de un estilo lleno de color y el lazo de la verdad.

Luego de la gran sorpresa que represento la primera entrega, esta secuela llega con un listón bastante alto, pero desafortunadamente como sucedido con otras grandes producciones, la película tuvo que ser retrasada por el COVID-19 y ahora está programada para estrenarse el próximo 12 de agosto del 2020, una fecha que también podría ser removida una vez más.

Dave Callaham (Godzilla), Geoff Johns (The Flash) y Patty Jenkins (Monster) estuvieron a cargo del guion. Jenkins también es la directora de esta película que se coloca como la cuarta live-action con el personaje, y la novena entrega en el Universo Extendido de DC (DCEU).

Créditos: Warner Bros.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.