fbpx

Nuevo avance para la miniserie de Drácula

Compartir:

Netflix publico un nuevo tráiler para la miniserie del vampiro mas famoso del mundo del entretenimiento. La esperada Drácula, es una miniserie inspirada en la novela de Bram Stoker, y que se acentúa mas gracias a este maravilloso tráiler que, si bien no dice mucho, está cargado de imágenes que prometen mucho sobre esta producción.

El actor Claes Bang es quien estará en el papel de Drácula seguido por Sacha Dhawan (Iron Fist), Jonathan Aris (Rogue One: A Star Wars Story), Nathan Stewart-Jarrett, Catherine Schell, Youssef Kerkour y Clive Russell. La dirección estará a cargo de Jonny Campbell, Damon Thomas y Paul McGuigan.

Esta miniserie contara con tres capítulos, cada uno de 90 minutos, y nos ubicara en la época de la Londres Victoriana de 1897, la cual se vera amenazada por un hijo de Transilvania.

La novela de Drácula fue publicada en el 1897. Desde entonces se ha convertido en el vampiro más famoso, además el autor destaca en la obra temas como el papel de la mujer en la época victoriana, la sexualidad, la inmigración, el colonialismo y el folclore.

El estreno de la miniserie será el 4 de enero del 2020

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.