fbpx

Nuevo clip de Ghostbusters: Afterlife (Los Cazafantasmas) con Paul Rudd y un clásico personaje

Ghostbusters

Mientras continua la espera por el estreno de la película Ghostbusters: Afterlife, se ha revelado un nuevo clip que muestra una nueva versión de un personaje clásico de la franquicia. Se trata de Stay Puft Marshmallow Man, la mascota de malvavisco convertida en un gigante demoniaco que una vez aterrorizo a Nueva York en la película original de 1984.

En el corto video podemos ver a una versión en miniatura de Stay Puft Marshmallow Man atacando al personaje del Sr. Grooberson interpretado por Paul Rudd, mientras compraba un helado, pero aparentemente se han generado decenas de copias diminutas que empiezan a crear un caos en todo el lugar.

Stay Puft Marshmallow Man no es la única cara conocida que regresa en Ghostbusters: Afterlife. Nill Murray esta regresando a la franquicia que tuvo su estreno original en 1984, y pertenece al género de comedia con toques de ciencia ficción. Tiempo después tuvo su primera secuela en 1989 con el estreno de Ghostbusters II.

En 2016 la franquicia de Ghostbusters tuvo un tropiezo en el camino. En este año se estrenó un reboot totalmente renovado, y con un equipo completamente de mujeres. La película no fue bien recibida por el público, incluyendo algunas críticas negativas, llevándola a un mal rendimiento en la taquilla mundial.

Ghostbusters: Afterlife (Los Cazafantasmas) es protagonizada por Mckenna Grace, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Paul Rudd, (además de los exmiembros Cazafantasmas Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts), y está fijada para estrenarse en cines el 11 de noviembre de 2021.

Vía | Gamesradar