fbpx

Nuevo clip de La calle del terror (Parte 2): 1978 revela una escena con Sadie en una difícil situación

La calle del terror

La calle del terror
Créditos: Netflix

Netflix continua con su ambicioso proyecto de tres películas de La calle del terror (Fear Street), una serie de largometrajes de terror que traen devuelta las películas slasher con un toque demoniaco, y ahora la compañía revelo un pequeño clip a solo días del estreno de la segunda parte. En La calle del terror (Parte 2): 1978 veremos como la malvada bruja Sarah Fier manipulo a un sujeto para cometer una serie de asesinatos en un campamento de verano, a finales de los años 70.

Toda esta saga es dirigida por Leight Janiak, y esta basada en las populares novelas del mismo nombre, del autor R.L. Stine. La historia de La calle del terror (Parte 2): 1978 se desarrolla en el campamento de Nightwing, que se divide entre campistas y consejeros de la ciudad de Sunnyvale, y los desafortunados de Shadysie. Sarah Fier regresará una vez mas para buscar su venganza.

La película es protagonizada por Sadie Sink de Stranger Things, Ryan Simpkins, McCabe Slye y Gillian Jacobs, y cuenta con el regreso de los personajes estelares de la primera película como Olivia Welch, Ashley Zukerman, y Kiana Madeira. La calle del terror (Parte 1) fue bien recibida por la crítica y el público, especialmente por su atractivo estilo retro y el homenaje al género slasher.

La Calle del Terror está basada en la popular serie de libros del autor R.L. Stine. Estas historias tienen lugar en tres años diferentes: 1994, 1978 y 1666, y comienza con un grupo de adolescentes de 1994 descubriendo que los eventos aterradores que han perseguido a su ciudad durante generaciones están conectados.

La película pertenece a una trilogía que Netflix planea estrenar en un periodo de tres semanas. La primera se estrenó el 2 de julio, y La Calle del Terror: 1978 (Parte 2) está programada para estrenarse el 9 de julio, y La Calle del Terror: 1666 (Parte 3) para el 16 de julio.