fbpx
A plague tale requiem

Nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem

  • 0

El esperado videojuego A Plague Tale: Requiem de Asobo Studios y Focus Entertainment, revelo un nuevo video promocional que ofrece la mejor mirada del juego hasta el momento con un extenso gameplay, y explicación de algunos detalles interesantes del título.

Además del nuevo gameplay, Asobo Studios y Focus Entertainment también anunciaron que uno de los primeros capítulos estará disponible para el publico de la Gamescom. Los asistentes de la convención interesados en el título podrán jugar una demostración del videojuego en el stand de Microsoft.

El juego recibe está descripción oficial: Embárcate en el próximo viaje de Hugo y Amicia y aventúrate al sur de la Francia del siglo 14 antes de zarpar a una misteriosa isla en el Mar Mediterráneo. Desafía un destino terrible y encuentra una cura para la enfermedad de Hugo gracias a los nuevos recursos de Amicia, incluido el uso de la alquimia para manipular el fuego, el poder a larga distancia de una ballesta, su astuto uso del terreno y su capacidad para luchar fuera del alcance de un enemigo. Elige atacar desde las sombras o desatar el infierno con la ayuda de los nuevos poderes de Hugo: percibir los movimientos de los enemigos circundantes mientras se mueven sigilosamente y manipular hordas de ratas para diezmar escuadrones enteros de soldados.

A Plague Tale: Requiem se lanzará para Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch (Cloud Version) el 18 de octubre de 2022. El juego estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para consolas, PC y la nube. Puedes ver el gameplay a continuación.