fbpx

Nuevo gameplay de Scarlet Nexus con detalles sobre su sistema de combate

Scarlet Nexus
Scarlet Nexus / Créditos: Bandai Namco

Bandai Namco realizado una transmisión en vivo desde su canal oficial de YouTube donde estuvieron jugando uno de sus videojuegos mas esperados del año, Scarlet Nexus. En el video podemos ver con mas detalles su sistema de combate y las diversas opciones que nos permite realizar.

Breve descripción: En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica que se encuentra en el cerebro humano. Dicha hormona otorga a las personas unos poderes extrasensoriales que cambian el mundo tal y como lo conocemos. Cuando la humanidad entra en esta nueva era, unos mutantes enajenados conocidos como Alter comienzan a caer del cielo, los cueles están deseando apoderarse de nuestros cerebros.

Scarlet Nexus contara con Smart Delivery, lo que significa que los jugadores de las consolas de nueva generación de Xbox, Series X y Series S podrán disfrutar de la versión mejorada sin coste adicional.

El videojuego estará disponible para Xbox Series X, Series S, Xbox One, PS5, PS4 y PC (en Steam) el próximo 25 de junio de 2021.