fbpx

Nuevo gameplay Trailer de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Uno de los Animes más populares de los últimos años es sin duda One Punch Man, una propuesta llamativa con emocionantes episodios. Bandai Namco se encuentra cerca de lanzar un videojuego basado en este Anime que, como no podía ser diferente estará lleno de acción.

En el juego, el protagonista Saitama no siempre estará presente, por esto, los jugadores deberán crear su propio héroe y jugar con él, hasta que lo puedan llamar. Durante el tráiler podemos observar una pequeña porción de cómo será la construcción del avatar, recordemos que por la peculiaridad del Anime, es necesario innovar y crear algunos aspectos para poder realizar un videojuego.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendra su primera beta cerrada

La primera beta cerrada del videojuego llegara el próximo día uno de noviembre, y terminara el día cuatro en Xbox One y PS4. Solo debes registrarte al EP!C Rewards Club de Bandai Namco y reclamar el código antes del 30 de octubre.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, pero esta previsto para ser lanzado en algún punto del 2020, y estará disponible para Xbox One, PS4, PC.

https://youtu.be/XoCCYrcWYAQ

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.