fbpx

Nuevo Poco F2 Pro de Xiaomi con un precio inmejorable

Xiaomi a anunciado su nuevo dispositivo móvil, y basados en sus especificaciones técnicas, el nuevo Poco F2 Pro llega al mercado con un precio bastante tentador y sorprendente a la vez.

El nuevo dispositivo vendrá en una variante de colores y contará con algunas importantes características, aunque este quipo para ser una versión mejorada del Redmi K30 Pro. Entre sus especificaciones montara un procesador de Qualcomm Snapdragon 865 a 2,4 GHz y soporte paras redes 5G. Una pantalla 6,67 pulgadas AMOLED FHD+ con soporte para HDR10 y frecuencias de 60 Hz.

En cuanto respecta a sus cámaras, el Poco F2 Pro contara como una cámara para selfie de 20 MP, y en la parte trasera un sensor cuádruple con una lente de 64 MP, uno ultra wide de 13 MP, una telefoto de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además, con soporte para captura de video en 8K

Su modelo base tiene 128 GB de almacenamiento interno y 6          GB de memoria RAM. La batería es de 4.700 mAh con soporte para carga rápida a 30W, prometiendo cargar hasta el 100% en una hora.

El Smartphone contara con Android 10 y sobre este la capa de personalización Poco Launcher 2.0. Pero donde todas estas especificaciones comienzan a tener mas importancia es en el precio del dispositivo, el cual tendrá un precio de salida en su modelo base de USD $542.

El dispositivo se encuentra disponible en China, a la espera de confirmación para su lanzamiento en resto de mercados.

Vía, Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.