fbpx
Attack on Titan

Nuevo poster para la etapa final de Attack on Titan

Compartir:

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se está preparando para su etapa final, y estamos a solo días de espera para que la popular franquicia regrese. Por supuesto, los fanáticos están entusiasmados con la última entrega de la serie, y ahora MAPPA levanto aún más esa emoción con una nueva imagen promocional dedicada al personaje de Levi Ackerman.

En el poster se muestra a Levi en su uniforme con vendas en el rostro por sus heridas. Por supuesto, Levi está cubierto por los rasguños, pero la imagen no deja que su visión inestable lo mantenga fuera. Los fanáticos que están al día con la serie de anime sabrán que Levi se lesionó después de ser casi asesinado durante su último encuentro con Zeke.

Attack on Titan

La temporada final tomo un giro interesante cuando Eren termino en contra de sus aliados, y es ahora la mayor amenaza de la humanidad. Eren está decidido a sacrificar a la humanidad ya que amenaza la existencia de su raza, pero Mikasa, Armin y otros no creen que su decisión es la respuesta.

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama, publicado en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha, y difundida de forma mensual hasta abril de 2021.

Attack on Titan Temporada Final Parte 3 (Parte 1) está programado para estrenarse en Japón el 3 de marzo de 2023 (4 de marzo para Latinoamérica y Estados Unidos), mientras que la segunda parte se estrenará en una fecha aún por anunciar de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.