fbpx

Nuevo tráiler oficial de Ghostbusters: Afterlife (Los Cazafantasmas)

Luego de una larga espera, Sony Pictures al fin revela el anticipado tráiler de la secuela de Los Cazafantasmas. La película original se estreno en 1984 y pertenece al genero de comedia con toques de ciencia ficción, tiempo después tuvo su primera secuela en 1989 con el estreno de Ghostbusters II.

Remontándonos al año 2016 esta franquicia tuvo un tropiezo en el camino. En este año se estreno el reboot Ghostbusters totalmente renovado, y con un equipo completamente de mujeres. Película que no pudo ser bien recibida por el publico, incluyendo algunas criticas negativas, llevándola a un mal rendimiento en la taquilla mundial.

El tráiler de esta secuela que nos llegara 31 años después de la entrega anterior nos muestra el legado del emblemático equipo de cazafantasmas. Podemos ver como sus decendencias van desenterrando poco a poco las historias del pasado y como nuevas incidencias empiezan a ocurrir en su pueblo.

Los jóvenes tendrán que ponerse manos a la obra utilizando las viejas herramientas, incluyendo por supuesto el icónico y nostálgico auto de Los Cazafantasmas. Jason Reitman es el director y Ivan Reitman el productor, escrita por Kenan y Jason Reitman. La película cuenta con las actuaciones de Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, y Paul Rudd

Ghostbusters: Afterlife está programado para ser estrenado en verano del 2020, y su tráiler deja buenas sensaciones, y podríamos estar frente a una buena secuela, mas aceptada por la audiencia.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.