fbpx

Nuevo vídeo de Stranger Things 4 revela que Hopper está vivo

Créditos: Netflix

Netflix dejo caer un regalo sorpresa de San Valentín en forma de teaser que alegrara a los seguidores de Stranger Things. Se trata de un avance de la esperada Stranger Things 4 titulado “Desde Rusia con amor”.

Este corto vídeo es más importante de lo que pensábamos, y es que revela una de las grandes dudas debatidas entre los millones de fans de esta producción, luego de terminar la tercera temporada. El avance nos revela que Hopper interpretado por David Harbour está vivo.

“Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper”. “Aunque no todo es una buena noticia para nuestro ‘americano’; está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros tanto humanos… y otros. Mientras tanto, de vuelta en los estados, un nuevo horror está empezando a surgir, algo enterrado durante mucho tiempo, algo que conecta todo”. Dijeron los creadores de Stranger Things Matt y Ross Duffer.

La temporada 4 se encamina a convertirse en una de las mas grandes de esta serie, la emoción y las ansias por su estreno aumentan cada vez más conforme se revelan mas detalles.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.