fbpx
Rebuild World

Nuevo visual para la adaptación al anime de las novelas ligeras Rebuild World

Compartir:

Anteriormente se había revelado que las novelas ligeras japonesas Rebuild World tendrán una adaptación al anime, pero aún se desconocen muchos detalles del proyecto, incluyendo su fecha de estreno. Mientras esperamos más información, se revelo un nuevo visual como parte de la promoción.

Rebuild World
Créditos: KADOKAWA

Las novelas son escritas por Nahuse e ilustradas por Gin, y empezó su publicación en el sitio web Shousetsuka ni Narou y Kakuyomu en febrero de 2017. Posteriormente fue lanzada bajo el sello Degenki no Shin Bungei de la editorial ASCII Media Works de Kadokawa.

La historia tiene lugar en un mundo postapocalíptico, décadas después de un cataclismo desconocido. La mayoría de la población vive en la miseria, solo los ricos y privilegiados pueden comer alimentos que no sean raciones experimentales.

Akira, un huérfano qué quiere convertirse en cazador para poder encontrar tecnología antigua y venderla, termina en un desastre tras su primera incursión. Pero su vida es salvada por Alpha, una misteriosa inteligencia artificial que se comunica con él usando realidad aumentada.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.