Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha mantenido un poco en pausa en términos de información desde que termino la tercera temporada, pero no dudará por mucho más tiempo. Ufotable está trabajando en la próxima tanda de episodios de la serie, y parece que están listos para ofrecer una actualización sobre lo que está por venir.
La información proviene directamente del equipo de Demon Slayer con una nota en redes sociales. Se informó a los fanáticos que el anime planea lanzar un clip promocional el 10 de diciembre que promete mostrar los próximos proyectos del anime. La cuarta temporada de Demon Slayer está confirmada, y nos sumergirá a través del arco de Hashira Training.
Hashira Training Arc (Arco del Entrenamiento de los Pilares) solo abarca dos volúmenes del manga original, por lo que no está claro que tiene la producción planeada para esta etapa del anime. En este arco Tanjiro y sus compañeros reciben entrenamiento por parte de los pilares.
El manga de Demon Slayer es escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, cuya publicación comenzó en febrero de 2016 en la revista semanal Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha. La adaptación al anime es producida por Ufotable.