fbpx
Grand Theft Auto - GTA V | GTA 6

Actualizado: Rockstar Games confirma que el tráiler de GTA 6 se revelará en diciembre

Compartir:

Actualización: luego de rumores y un informe proveniente de Bloomberg, Rockstar Games acudió a las redes sociales para confirmar que estarán revelando en diciembre el tráiler de la muy esperada nueva entrega de Grand Theft Auto, posiblemente titulado como GTA VI.

Según diferentes informes se espera que el videojuego tenga su primera protagonista femenina influenciado en Bonnie y Clyde, además de estar ambientado en una versión ficticia de Miami.

Articulo original

Grand Theft Auto VI podría lanzarse en la primera mitad de 2025. Los fanáticos de una de las franquicias más populares y exitosas de la industria de los videojuegos se han mantenido al borde de las expectativas por la larga espera de una nueva entrega durante años. Se ha esperado una revelación oficial la mayor parte de una década desde que se lanzó Grand Theft Auto V en 2013 y Red Dead Redemption 2, el último título del estudio, que se lanzó en 2018.

No fue hasta principios de 2022 cuando Rockstar Games comenzó a reconocer oficialmente el desarrollo del videojuego, sobre todo cuando se filtraron muchas imágenes en línea. Sim embargo, aún no tenemos noticias relevantes y tampoco conocemos cuando se revelará.

El conocido insider de Rockstar Games, Tez2, acudió a GTA Forums para comentar algunas cosas que ha oído de los desarrolladores del estudio. Nos indica que los desarrolladores de GTA 6 no esperan que el titulo se lance hasta la primavera de 2025. Esto parece ser solo una especulación del equipo de desarrollo, pero de ser una información correcta, esto nos revela hasta que fechas están apuntando dentro del estudio para su lanzamiento.

También sugirió que una revelación podría ocurrirse a finales de este año para coincidir con el 25 aniversario de Rockstar Games alrededor del mes de diciembre. Esto podría no suceder, ya que Tez2 se encuentra especulando con este último dato.

De todas formas, todo indica que aún habría que esperar un largo tiempo antes de poder tener por fin con nosotros GTA 6. Además, existe la posibilidad de que todo esto sea falso y podría llegar en 2024, pero solo el tiempo lo dirá.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.