fbpx

Nuevos juegos de Sonic llegarán en 2021 para el 30 aniversario

El año 2021 marcara el 30 aniversario de Sonic desde su lanzamiento original de su primer videojuego, un momento que sin duda no pasara desapercibido por Sega. La compañía ha confirmado en un anuncio publicado en la edición veraniega de la revista Licensing Source Book Europe, que en el próximo año 2021 se realizarán importantes anuncios, que incluyen por supuesto nuevas entregas de la franquicia de videojuegos.

Nuevos videojuegos, importantes anuncios, contenido digital y un programa de licencias a medida, se menciona en el anuncio. En la publicación también se destacan algunas cifras muy relevantes de la saga, entre ellos los 92 millones de juegos de Sonic vendidos, y los mas de 6000 millones de dólares en beneficios que la franquicia ha obtenido.

Por el momento se desconocen mas detalles, y solo habrá que estar atentos para ver todas las novedades que tiene preparada la compañía. Los seguidores de Sonic también esperan la segunda entrega de la película en acción real, que resulto ser todo un gran éxito, luego de una polémica inicial que pudo resolverse a tiempo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.