fbpx

Nuevos ‘Ultra’ monitores anunciados por LG para 2020

LG ha anunciado su nueva línea de monitores ‘Ultra’ para el 2020, incluyendo el nuevo y esplendido monitor UltraWide de 38 pulgadas con conectividad Thunderbolt 3. Nuevo diseño ergonómico con el cual la empresa pretende mejorar la comodidad y productividad.

La nueva línea de monitores de la compañía será presentada durante el marco del CES en 2020, y según nos cuenta LG, su diseño esta pensado para mejorar drásticamente la experiencia del usuario. Los nuevos monitores vendrán en tres variantes, UltraFine, UltraGear y UltraWide.

LG UltraFine

El Ergo Display es u monitor 4K UHD con un estilo ergonómico, pose puerto USB-C One Cable que proporciona imágenes en la resolución ya mencionada, y transferencias rápidas de datos.

Según el comunicado de LG, Ergo hereda la calidad de imagen característica de la serie UltraFine, conocida por satisfacer a la mayoría de los profesionales. El dispositivo tendrá 2 ranuras HDMI, y un puerto USB-C, tecnología AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de hasta 5ms.

LG UltraGear

Los UltraGear son una nueva gama de monitores gamers que prometen una excelente calidad de imagen, estos monitores buscan elevar el listón para un rendimiento rápido y unos gráficos magníficos.

Uno de los modelos es de 27 pulgadas 4K UHD, Nano IPS de 1ms con una frecuencia de actualización de 144 Hz, que se puede cronometrar a 160 Hz. Este modelo también permite la calibración por hardware. Cuenta con un solo cable DisplayPort, soporte para tecnología VERSA de Display Stream.

LG UltraWide

Uno de los principales lideres en el mercado de monitores con pantallas anchas, regresa con tecnologías avanzadas en un monitor curvado QHD+ de 38 pulgadas, una pantalla Nano IPS de 1ms con una frecuencia de 144 HZ. La conectividad Thunderbolt 3 está disponible en este modelo, que sin duda es una gran adición a cualquier estación de trabajo.

Nuestra línea de monitores 2020 supera las expectativas con rendimiento de nivel profesional, calidad de imagen y velocidad. dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG.

Vía: LG

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.