fbpx

Ofrecen primeros detalles sobre la precuela de Los juegos del hambre

Créditos: Lionsgate

Los juegos del hambre (The Hunger Games) es el primer libro de la trilogía homónima escrita por Suzanne Collins. Sus adaptaciones en películas han sido exitosas consiguiendo muchos seguidores alrededor del mundo, añadiendo también el buen desempeño desarrollado por los libros.

Esta historia que había llegado a su fin, esta por regresar a la pantalla grande en forma de precuela. Noticia que ya se había comentado en el pasado, pero que ahora se revelan mas detalles sobre la nueva historia que está elaborando Suzanne Collins. Esta precuela llevara por título “The Ballad of Songbirds and Snakes”.

Como revelo recientemente Entertainment Weekly la historia seguirá el origen del personaje interpretado por Donald Sutherland llamado “El Presidente Snow”. Sin embargo, poco veremos del malvado dictador que encontramos en la trilogía anterior porque estará mas centrado en la adolescencia de Snow, describiéndosele como un joven nacido en el privilegio, amistoso y carismático.

Los juegos del hambre: el libro que mira hacia el pasado

El nuevo libro debutara el 19 de mayo y no tardara en ser adaptado en una película. Ubicado 64 años antes de la trilogía original, justo en la mañana de la cosecha de los decimos Juegos del Hambre, donde el joven Snow será asignado como el mentor de la niña tributo del Distrito 12.

Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y qué percibimos es necesario para nuestra supervivencia. El período de reconstrucción de 10 años después de la guerra, comúnmente conocido como los Días Oscuros, en los que el país de Panem lucha por ponerse de pie, proporciona un terreno fértil para que los personajes lidien con estas preguntas y así definan sus puntos de vista sobre la humanidad. Dijo la escritora.

Por el momento se desconocen los detalles sobre la nueva producción, pero aun quedara algo de tiempo para que podamos disfrutar de esta entrega en la pantalla grande.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.