fbpx
One Piece - Netflix

One Piece: el director de la serie de Netflix comparte un detalle importante

  • 0

One Piece es sin dudas una de las series mas importantes del anime, y en un futuro cercano entrará en un nuevo medio de entretenimiento. Se trata de la muy comentada serie live-action de Netflix, que cuenta con la colaboración del creador Eiichiro Oda para adaptar One Piece.

El rodaje ya ha comenzado, y ahora, uno de sus directores ha dejado caer una importante actualización de la serie. Se trata del director y productor ejecutivo de Marc Jobst, quien ha terminado su trabajo y público en Twitter varias fotos tomadas en el set en Sudáfrica para comentar su trabajo.

«Adiós Sudáfrica. Tierra de sol, trabajo duro, pequeñas criaturas que visitan cada día, y montañas que cada día me dejaron sin aliento. Gracias al equipo increíblemente talentoso que ayuda a dar vida a este espectáculo. Ahora a la siguiente etapa… el corte», escribió el director.

Todo parece indicar que Jobst se siente muy bien con One Piece, pero su trabajo está lejos de terminar. Ahora el director llevara los episodios que superviso a la etapa de corte, y sabemos gracias a Netflix que el directo está trabajando en dos episodios de One Piece, pero ese total podría haber cambiado. Por el momento la gran N no ha comentado sobre los demás directores, dejando a Jobst a cargo de toda la curiosidad de los fanáticos.

Muchos fanáticos aún esperan poder ver algo del material muy pronto, Netflix no ha mencionado nada sobre cuando podremos ver las primeras escenas de la serie, pero quizás podríamos descubrir algo en el próximo evento de junio de la compañía.