fbpx
One Piece

One Piece: Iñaki Godoy habla sobre lo importante que es para el que Eiichiro Oda este involucrado en la serie de Netflix

Compartir:

Una de las más grandes revelaciones durante el pasado evento TUDUM de Netflix fue el muy esperado primer tráiler y la fecha de estreno de la adaptación live-action de One Piece. Mientras los fanáticos del anime y manga cruzaban los dedos para que se presentará la adaptación, el elenco de la serie se mostró bastante emocionado y el recibimiento posiblemente fue mucho mejor de lo esperado.

En una entrevista reciente, el joven actor Iñaki Godoy quien interpreta al querido personaje de Monkey D. Luffy en la serie de Netflix, estuvo ampliando un poco sobre su participación, y también sobre el papel del creador de la franquicia, Eiichiro Oda.

Para quienes no estén al tanto, Eiichiro Oda forma parte de la producción ejecutiva de la serie, lo que significa que muchas decisiones solo se permitirían si fueran revisadas y aprobadas por el mangaka que ha estado trabajando en esta franquicia durante años.

En la entrevista con el medio Sopitas, Iñaki Godoy hablo sobre la influencia de Oda en la serie de Netflix: «El hecho de que Eiichiro Oda estuviera involucrado me dio confianza para avanzar y seguir adelante porque sabía que no nos dejaría hacer algo que no estuviera bien».

Acompañando a Godoy en el elenco principal también nos encontramos con Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp, y Taz Skylar como Sanji.

One Piece se estrenará en Netflix este próximo 31 de agosto de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.