fbpx
One Piece - Netflix

One Piece: Netflix deslumbra a los fanáticos con un espectáculo de drones

Compartir:

La serie live-action de One Piece de Netflix está por estrenarse, y para promocionar la llegada de la muy esperada adaptación, la gran N organizo un evento promocional en forma de espectáculo de drones bastante impresionante.

Netflix celebro el evento para los fans en California, y una de las grandes atracciones fue sin duda el mencionado espectáculo de drones celebrado sobre el muelle de Santa Mónica. Consistió en docenas de drones iluminados que se coordinaron para crear diseños masivos del universo de One Piece.

Durante el espectáculo varios momentos claves de One Piece fueron reconocibles al instante en las formaciones de los drones, como Shanks dándolo a Luffy el icónico sombrero que lleva. Puedes ver un video que muestra varios de los momentos más destacados del espectáculo de drones a continuación, y un video promocional de todo el evento.

Protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, la serie d eNetflix también cuenta en el elenco principal con Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp, y Taz Skylar como Sanji.

El manga de One Piece se publicó por primera vez en 1997 y ha vendido más de 460 millones de copias en todo el mundo. También recibió una adaptación a una serie de anime muy exitosa, videojuegos y una serie de largometrajes en Japón.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.