fbpx
One Piece - Netflix

One Piece: showruner de la serie de Netflix brinda nuevas informaciones

  • 0

Netflix ha dado vida a varias adaptaciones de anime y videojuegos a lo largo de los años, con producciones como Castlevania, entre otros. La gran N se encuentra preparando una serie live-action de One Piece desde hace un tiempo, y sigue siendo una interrogante a pesar de las múltiples informaciones que se han venido revelando.

Por el momento no se ha revelado ningún avance de la serie que llevará a Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja a la acción real, pero el showrunner, Matt Owens, ha seguido hablando al respecto y recientemente dejo caer nueva información para los fanáticos.

En una reciente entrevista, Owens compartió que espera que los espectadores sean testigos de la versión live-action de la escena “Help Me” de los primeros episodios de One Piece, que vio al creador de mapas Nami pidiendo ayuda a Luffy cuando se trataba de luchar contra el hombre pez Arlong. Además, Owens aprovechó la oportunidad para enfatizar como todos los que trabajan en la serie se han convertido en grandes fanáticos de One Piece, lo que se podría tomar como una buena noticia para la serie de Netflix.

Según los informes, la primera temporada de la adaptación de One Piece tendrá diez episodios, y muchos fanáticos se alegran al saber que el creador de la franquicia, Eiichiro Oda, es productor ejecutivo de la serie, lo que significa que tiene una participación destacada al momento de tomar importantes decisiones.

Vía | Comicbook