fbpx
Orphan: First Kill

‘Orphan: First Kill’ el primer tráiler de la huérfana ofrece un ambiente de horror y asesinatos

  • 0

La precuela de La Huérfana promete traer un ambiente sombrío, escalofriante y con espeluznantes asesinatos. Titulada Orphan: First Kill, Paramount revelo finalmente el primer tráiler mostrando el regreso de Isabelle Fuhrman mientras repite su papel como la joven asesina Leena Klammer.

La película fue anunciada por primera vez en 2020, y se trata de una película precuela del anterior film de terror Orphan de 2009, que sigue al personaje de Fuhrman, Esther, una niña que es adoptada por una familia afligida que resulta ser una mujer completamente adulta y peligrosa llamada Lena que sufre de hipopituitarismo, dándole la apariencia de una niña. La historia de la precuela ve a Leena escapar de un centro psiquiátrico y viajando a los Estados Unidos donde toma el nombre de Esther, haciéndose pasar por la hija desaparecida de Katie Mauerova (Julia Stiles) y Richard Mauerova (Rossif Sutherland).

En el tráiler de Orphan: First Kill, podemos ver a Esther (Fuhrman) reuniéndose con su familia, pero las cosas rápidamente desciendes al caos a medida que se hace evidente que Esther no es quien pretende ser. En diversas escenas notaremos que no se trata de la dulce niña que estuvo desaparecida, en su lugar nos encontraremos con alguien capaz de matar y que no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos.

La película es dirigida por William Brent Bell (The Boy), con guión de David Coggeshall (The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia). El elenco se complementa con Matthew Finlan, Hiro Kanagawa y Morgan Giraudet.

Orphan: First Kill está programada para estrenarse en cines, en digital y el servicio de streaming Paramount+ este próximo 19 de agosto. Puedes ver el tráiler a continuación.