El anime de Attack on Titan llegó a su fin a principios de otoño luego de emocionar a sus fanáticos durante varios años. Desde entonces se ha podido encontrar en línea mucho contenido relacionado con ese momento, y un sorprendente cosplay de la franquicia recrea un de los momentos más controvertidos del episodio final.
El cosplay de los artistas digidawww10 y cosercosjm en Instagram recrea el momento del beso de Mikasa y Eren. El gran final del anime tuvo a Mikasa en el centro, debido a que estuvo dividida en la batalla final, pero sabiendo que matar a Eren era la única forma de detener lo que estaba sucediendo, termino cortándole la cabeza y sellando el momento con un beso.
Ver esta publicación en Instagram
No queda duda de que se trata de una escena infame tanto en el anime de Attack on Titan como en el manga de Hajime Isayama. Mikasa logro continuar con su vida como muestran los momentos finales y nunca se desprendió del todo del recuerdo de Eren, con este último admitiendo en los últimos momentos que quería ser parte de ese futuro.
El episodio final de Attack on Titan tiene una duración de 85 minutos y adapta los capítulos finales del manga de Isayama. Las plataformas de Crunhcyroll y Hulu se encargan de su distribución en occidente.