fbpx
Zom 100: Bucket List of the Dead

Otro retraso afecta a Zom 100: Bucket List of the Dead

Compartir:

No cabe duda de que Zom 100: Bucket List of the Dead es una de las series de anime más populares de la temporada de verano, pero el fantasma de los retrasos viene afectando la transmisión de la serie con dos retrasos anteriores, con el primero realizado por motivos aún no muy claros. Tristemente los fanáticos recibirán otro valde de agua fría.

La información proviene de las cuentas oficiales de Zom 100, donde se anunció que el episodio 6 no se lanzará en la fecha prevista. El motivo por el nuevo retraso es porque el Campeonato Mundial de Atletismo se llevará a cabo, y un programa vinculado al evento tomará el mismo intervalo del tiempo del anime.

Por lo tanto, los fanáticos tendrán que esperar una vez más hasta la semana siguiente para poder disfrutar del episodio 6. A pesar de los continuos retraso la serie sigue siendo un aire fresco dentro de su género, y sigue cosechando popularidad. Además, recientemente Netflix estreno una adaptación live-action de la franquicia.

El anime de Zom 100: Bucket List of the Dead (Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto) es una adaptación del manga escrito por Haro Aso e ilustrada por Kotaro Takata. Ha sido serializada en la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan desde octubre de 2018 en Japón.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.