fbpx
Outer Banks 3

Outer Banks 3: el tráiler de la tercera temporada inicia la mayor búsqueda de tesoros

Compartir:

Netflix revelo un nuevo tráiler de la tercera temporada de Outer Banks. La serie sigue a un grupo de amigos que se involucran en grandes conspiraciones criminales mientras intentan encontrar tesoros escondidos en costas paradisiacas.

En el final de la segunda temporada los personajes principales finalmente encontraron un lugar donde descansar. Sin embargo, el tráiler de la tercera temporada revela que no hay descanso, ya que pronto se meterán en problemas una vez más. Se toparán con Carlos Singh (Andy McQueen), un despiadado Don caribeño que piensa que los jóvenes amigos son la clave para encontrar El Dorado.

Outer Banks 3 promete crear grandes y difíciles situaciones para los personajes principales, Kiara (Madison Bailey), Pope (Jonathan Daviss), JJ (Rudy Pankow), John B (Chase Stokes), Ward (Charles Esten) y Sarah (Madelyn Cline). Acompañándolos en el elenco también nos encontramos con Carlicia Grant como Cleo, Drew Starkey como Rafe Cameron, Austin North como Topper, Elizabeth Mitchell como Carla Limbrey, Caroline Arapoglou como Rose, Cullen Moss como Deputy Shoupe, E. Roger Mitchell como Heyward, Samantha Soule como Anna Carrera, Gary Weeks como Luke Maybank, Lou Ferrigno Jr y Fiona Palomo.

Outer Banks: Temporada 3 está programada para estrenarse en Netflix este próximo 23 de febrero de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.