fbpx

Outriders estará disponible en el Xbox Game Pass desde el primer día

Outriders

Surgen buenas noticias para los usuarios de Xbox y en especial para los suscriptores del servicio de Microsoft ‘Xbox Game Pass’. El nuevo videojuego Outriders estará disponible en el Game Pass desde el primer día de su lanzamiento, anuncio la compañía mediante una publicación en Xbox Wire.

Outriders entra en el servicio a partir del primero de abril, para los miembros de Xbox Game Pass en las consolas y en la nube. El juego de Square Enix es un hibrido que combina el sistema RPG con combates brutales, y esta ambientado en un futuro lejano donde los jugadores intentan colonizar un planeta que creen que es un nuevo hogar para la humanidad.

En este planeta se encontrarán una vida silvestre con monstruos feroces, provocando que los esfuerzos de colonización se dividan en una fuerte guerra desatada por los últimos recursos restantes disponibles para la humanidad. El jugador se embarcará en un viaje para descubrir la fuente de una misteriosa señal en un mundo peligroso e indómita.

En Outriders puedes jugar de un solo jugador y cooperativo con hasta dos amigos en un frenético intento de sobrevivir a un futuro salvaje en una perspectiva en tercera persona para este RPG-Shooter.