fbpx

Overwatch 2 anuncia un crossover con Cowboy Bebop

Compartir:

Blizzard reveló el próximo gran crossover de Overwatch 2 con el juego obteniendo muchos cosméticos inspirados en el anime de Cowboy Bebop. Este anime se estrenó hace más de 20 años y en el pasado reciente volvió a ser centro de atención gracias a la serie live action de Netflix.

La colaboración comenzará a partir del 12 de marzo, y también se lanzó un tráiler para mostrar un vistazo de algunos de los conceptos de aspectos que se lanzarán como parte de este evento. Los jugadores pueden esperar que Cassidy, Ashe, Mauga, Sombra y Wrecking Ball obtengan cosméticos de Cowboy Bebop.

Cassidy recibirá un aspecto de Spike Spiegel, Ashe obtendrá un aspecto de Faye Valentine, Mauga obtendrá Jet Black, Sombra obtendrá Ed y Wrecking Ball obtendrá un aspecto de Ein. Blizzard planea revelar como se lucen estas apariencias en el juego un día antes del evento.

«Nos sentimos honrados de colaborar con una de las series de anime más respetadas de todos los tiempos en Cowboy Bebop», dijo la directora asociada de Overwatch 2, Aimee Dennett. «Esta colaboración es una manera maravillosa de rendir homenaje a las legendarias historias, el arte, la animación y la música de la serie Cowboy Bebop. Esperamos que sus fans y nuestros jugadores se diviertan tanto con lo que traemos a Overwatch 2 como lo hicimos al crearlo» (Vía Comicbook).

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.