fbpx
Palworld

Palworld supera los 19 millones de jugadores en Xbox y Steam

Compartir:

Palworld ha sido una sorpresa en la industria de los videojuegos logrando un éxito sorprendente tras su lanzamiento, y sus nuevos números siguen demostrando la magnitud del juego. No es ningún secreto que Palworld ha estado arrasando en el mundo a pesar de estar en acceso anticipado.

Microsoft y Pocketpair revelaron nuevos números que sustentan su gran éxito. Palworld cuenta con más de 19 millones de juegos en solo dos semanas desde su lanzamiento. Esto incluye 12 millones de jugadores en Steam y 7 millones de jugadores en Xbox.

Palworld ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores en Xbox, y se convirtió en el lanzamiento de terceros más grande en la historia de Game Pass. También es el lanzamiento de terceros más jugado a través de la plataforma Xbox Cloud Gaming con Game Pass Ultimate, revelo Microsoft.

El informe también revela que Palworld ha alcanzado un pico de 3 millones de jugadores activos diarios en Xbox, lo que lo convierte en el juego más jugado en las plataformas de Microsoft en este momento.

Palworld está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC (Vía Steam y Microsoft Store). Por supuesto, también está disponible en Xbox Game Pass y PC Game Pass, y se puede jugar a través de Xbox Cloud Gaming.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.