fbpx
The Batman

Para Zoë Kravitz la transformación de Robert Pattinson a Batman está fuera de este mundo

  • 0

La actriz estadounidense Zoë Kravitz quien interpreta a Catwoman en la muy esperada próxima película de DC, The Batman, hablo sobre la transformación de Robert Pattinson como el caballero oscuro con Variety, catalogándola como algo que está fuera de este mundo.

Kravitz considera que Pattinson es perfecto para el papel, y se desbordo en elogios sobre la actuación y transformación del actor comentando lo siguiente: “Rob es perfecto para este papel, era increíble. Su transformación fue fuera de este mundo”. Además, agregó: “El director Matt Reeves tiene mucho corazón y se preocupa mucho por estos personajes. Estoy muy emocionada de que pueda irse de vacaciones porque se lo merece. Espero que a los fans les encante porque ponemos mucho trabajo en esto”.

Acompañando a Pattison y Kravitz en el elenco de The Batman nos encontramos con John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson, Alex Ferns, Perez-Abraham, Charlie y Max Carver, Rupert Penry-Jones, y Con O’Neill. La película es dirigida por Matt Revés a partir de un guion que coescribió con Peter Craig y Dylan Clark, quienes también se desempeñan como productores.

Sinopsis de The Batman

“The Batman es un thriller vanguardista y lleno de acción que representa a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que ha aterrorizado a Gotham”. “Robert Pattinson ofrece un retrato crudo e intenso de Batman como un justiciero desilusionado, desesperado, y despertado al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie que está cazando”.

The Batman tiene su estreno programado en cines para el próximo 4 de marzo de 2022.