fbpx

Pasajero inesperado: avance para el nuevo thriller espacial de Netflix

Pasajero Inesperado
Créditos: Netflix

Una nueva película de Netflix estará disponible pronto en la plataforma, un thriller espacial titulado Pasajero Inesperado (Stowaway), que nos recuerda a otras grandes películas con astronautas viviendo una completa pesadilla. La película es dirigida por Joe Penna, y cuenta con las actuaciones de Anna Kendrick, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson y Toni Collette.

En Pasajero Inesperado seguiremos la historia de un pasajero que se cuela por accidente en una misión de dos años en el espacio, la situación se complica cuando los recursos de la misión estaban pensados para tres personas y tener un extra representa un problema significativo para todos. Además, se suman los daños causados a los sistemas de soporte vital de la nave espacial, lo que causa que la tripulación tenga tomar una decisión muy difícil.

Breve descripción: Durante una misión con destino a Marte, un polizón inesperado causa sin querer graves daños en los sistemas de soporte vital de la nave. Ante la escasez de recursos y un final potencialmente horrible, la tripulación se ve obligada a tomar una decisión impensable.

El primer avance ofrecido por Netflix nos muestra una trama donde cada decisión será fundamental para sobrevivir, y que el verdadero enemigo de esta historia no son los monstruos o criaturas extraterrestres, sino la falta de recursos y la búsqueda desesperada de encontrar una manera para sobrevivir.

Pasajero Inesperado esta programado para estrenarse en la plataforma de Netflix este próximo 22 de abril de 2021.