fbpx

Path of Exile 2 podría retrasarse hasta 2022

Path of Exile

Path of Exile es un videojuego de ActionRPG muy conocido en los últimos años. La compañía detrás de este juego Grinding Gear Games anunció la esperada secuela de este titulo a finales de 2019, y desde entonces poco se ha sabido de este, mientras tanto el juego disponible sigue recibiendo soporte a la espera de la nueva entrega.

La beta para Path of Exile 2 ya ha sufrido varios retrasos, pero todo parece indicar que la pandemia del coronavirus COVID-19 ha afectado mas el desarrollo del videojuego. En una entrevista para PC Gamer, el estudio declaro que aún queda mucho por hacer y 2021 parece que no será el año para el lanzamiento.

“Odio culpar al COVID-19 por las cosas, pero es gran parte de la causa en este momento”. “Hemos tenido dificultades para contratar internacionalmente porque las fronteras con Nueva Zelanda están cerradas, lo que ha reducido un poco el crecimiento exponencial de nuestro equipo de creación de activos”. “El progreso del desarrollo no ha sido tan rápido como queríamos, así que nuestro objetivo es trabajar tan fuerte como podamos durante 2021 en el material de Path of Exile 2 y ver cuánto progreso hacemos”, dijo Chris Wilson, director del estudio.

En definitiva, la situación sigue causando estragos en el desarrollo de este título, mientras el estudio planea trabajar activamente en Path of Exile 2 en este 2021.

Relacionado