fbpx

Peaky Blinders: la serie llegará a su fin con su sexta temporada

Peaky Blinders

La popular serie de la BBC Peaky Blinders terminará después de su sexta y ultima temporada, aunque el creador y escritor “Steven Knight” prometió que la historia continuará de otra forma. La BBC confirmo esta información durante el anuncio de que la producción en el Reino Unido se reanudo bajo estrictas medidas, buscando crear un entorno lo más seguro posible contra el COVID-19.

Luego del estreno de su quinta temporada en el 2019, Knight manifestó que el plan involucraba dos temporadas más y también de que podría continuar de otra forma. Teniendo en cuenta el anuncia de su última temporada, parece que el camino que conduce esta historia, en una nueva producción es el elegido. Los motivos para tomar esta decisión son desconocidos, pero es probable que los retrasos en la producción debido a la pandemia del coronavirus, haya acelerado los planes para terminarla con la sexta temporada.

Peaky Blinders sexta temporada aun no cuenta con una fecha de estreno oficial, siendo probable para finales de 2021 o posiblemente incluso a principios de 2022, dependiendo si no surgen mas contratiempos durante la producción, y se pueda completar las filmaciones en medio de las incidencias generadas por el coronavirus en Reino Unido.

Anthony Byrne (In Darkness) regresa como el director de Peaky Blinders para la última temporada, que contara con Cillian Murphy como Tommy Shelby y junto a el lo acompañan en el elenco Helen McCrory (Harry Potter and the Half-Blood Prince), Michael Gray (The Brian Keith Show), Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit), Paul Anderson (The Revenant) y Sam Claflin (The Hunger Games: Catching Fire), entre otros.

Peaky Blinders es una serie dramática que se centra en una familia de gánsteres de Brimingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe conocido como Thomas Shelby. Su primera temporada empezó a emitirse en el 2013.

Vía | Variety