fbpx

Película animada de Popeye vuelve al desarrollo tras varios años

En una situación inusual a pesar de ser un personaje muy querido por muchas personas alrededor del mundo, una nueva adaptación cinematográfica de Popeye lleva básicamente una década en desarrollo, y con un futuro que parecía incierto.

Genndy Tartakovsky el animador de “Las Chicas Superpoderosas”, “El Laboratorio de Dexter”, entre otras, ha estado involucrado en el proyecto desde un inicio, pero en 2015 se alejó de este el cual no tuvo ningún avance significativo en ese momento. Ahora el animador regresa y se anuncia que la adaptación vuelve a cobrar vida.

Sony Pictures Animation tenía planes de estrenar la película de Popeye en el 2012. Pero esto no sucedió, y las esperanzas de ver este proyecto animado se levantaron cuando en 2014 se dio a conocer un material de prueba que buscaba causar impresión mostrando como seria el producto final. Nuevamente el proyecto se derrumbó con la salida de Tartakovsky, quien se mostraba inconforme con las decisiones que tomaba el estudio sobre la película.

Por el momento se desconocen mas detalles, pero esperemos que en esta ocasión el desarrollo de Popeye si pueda continuar y podamos disfrutar de una nueva adaptación de este icónico personaje.

Vía: Cinescondite

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.