fbpx

Perdidos en el espacio ‘Lost in Space’ regresa con su temporada final y estrena su avance oficial

Perdidos en el espacio

Perdidos en el espacio
Créditos: Netflix

Netflix lanzo el primer avance para la temporada final de Perdidos en el espacio (Lost in Space), la tercera temporada del reboot de culto. Esta tercera entrega sigue las aventuras de la familia Robinson después de que se separaran.

Al final de la segunda temporada de Perdidos en el espacio, los niños Robinson tomaron una nave en dirección al sistema Alpha-Centauri, el destino final que intentaban llegar desde un principio. Pero terminaron en un rincón diferente del universo, encontrando el resto de una nave desaparecida 20 años de los eventos de la serie.

El avance no podía ser mas emocionante, mostrando algunas escenas llamativas, mientras la familia hará lo necesario para volver a estar juntos, pero tendrán que sobrevivir a los ataques hostiles de la raza de robots.

Zack Estrin creador de Perdidos en el espacio, esta de vuelta como showrunner de la temporada final, además de también surgir como productor ejecutivo. La serie es protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchioy Parker Posey.

Sinopsis oficial de la temporada final de Perdidos en el espacio

En la tercera y última temporada de Perdidos en el espacio (Lost in Space), las apuestas son más altas que nunca y los instintos de supervivencia de la familia Robinson se pondrán a prueba definitivamente. Después de un año de estar atrapados en un misterioso planeta, Judy, Penny, Will y el Robot deben guiar a los 97 jóvenes colonos en una evacuación desgarradora, pero no antes de que se descubran secretos que cambiarán sus vidas para siempre. Mientras tanto, John y Maureen, con Don a su lado, deben luchar contra probabilidades abrumadoras mientras intentan reunirse con sus hijos. Los Robinson tendrán que lidiar con el desafío emocional de no solo estar perdidos, sino de estar separados de los que aman, ya que se enfrentan a la mayor amenaza alienígena hasta el momento.

Perdidos en el espacio: Temporada 3 se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 1 de diciembre de 2021.