fbpx

Persecuciones policiales y carreras nocturnas en el nuevo Gameplay de Need for Speed: Heat

Los amantes de los videojuegos de velocidad están teniendo emocionantes propuestas este año, una de ellas es el regreso de la popular saga Need for Speed con una nueva versión que pretende brindarnos largos ratos de diversión, por supuesto se trata de Need For Speed: Heat.

Un nuevo gameplay de 13 minutos subido por IGN nos muestra las emocionantes carreras nocturnas en el juego, y las persecuciones policías que caracterizan esta saga. En Need for Speed: Heat el entorno toma un vibra diferente durante la noche, las luces, la humedad, los policías, entre otras cosas, se entremezclan para brindar una intensa experiencia.

Need for Speed es una franquicia de videojuegos creada por Electronic Arts y su primera entrega fue lanzada en el 1994. Desde entonces a tenido varias versiones, y se a convertido en uno de los videojuegos mas importantes dentro de su género.

Need for Speed: Heat estará disponible para Xbox One, PS4, y PC. Su lanzamiento será el 8 de noviembre, pero puedes reservarlo por adelantado.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.