fbpx

Planean hacer una película de las figuras Funko

Las figuritas Funko son muy populares y sus ventas los avalan, tanto ha sido su éxito que solo era cuestión de tiempo para que sepamos de una noticia como esta. Nuevamente Deadline publica un nuevo reporte que revela que Warner Bros adquiero los derechos para hacer una película basada en las figuras coleccionables.

Como indica el reporte, Funko y Warner Bros se han asociado durante 20 años para crear figuras licenciando franquicias muy queridas por los consumidores como los personajes de DC y Harry Potter. Ahora con este movimiento Warner Bros eleva su relación a un nuevo nivel.

Warner Animation Group desarrollará y producirá la película, el cual actualmente se encuentra trabajando en otros grandes proyectos como Space Jam 2 y Tom & Jerry.

Para los que no estén familiarizados, Funko es una compañía que fabrica pequeñas figuras coleccionables licenciadas de la cultura popular, además también fabrica otros tipos de productos y juguetes licenciados. La empresa ha firmado acuerdos de licencias con empresas como WWE, Lucasfilm, Sony Pictures Entertainment, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks, Disney, Warner Bros, HBO, FOX, Hasbro, entre muchas otras.

Recientemente Microsoft lanzo un juego para dispositivos móviles llamado Gears POP con figuras Funko basadas en una de las franquicias de videojuegos mas importantes de la compañía Gears of War, antes del lanzamiento de la quinta entrega de esta franquicia Gears 5. Puedes ver el tráiler a continuación de Gears POP.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.