fbpx

PlayStation 4: La actualización 7.5 está provocando errores en algunas consolas

La más reciente actualización para las consolas PlayStation 4 (Actualización 7.5), está provocando múltiples errores reportados por diversos usuarios. Según el sitio oficial de PlayStation, la nueva actualización de software vendría con mejoras en la navegación, seguridad, entre otras características. Pero de inmediato muchos usuarios comenzaron a reportar en redes sociales los múltiples errores que están sufriendo.

Entre algunos de los errores reportados que mas se están comentando son: reinicios constantes de la consola, perdida del audio y perdida de video a través del cable HDMI. Además el error con la numeración SU-42118-6, que indica que no se pudo leer la información ingresada. De inmediato los usuarios empezaron a mostrarse molestos en las redes sociales.

¿Existe solución para la actualización 7.5?

Por el momento se desconocen soluciones oficiales a estos problemas, así que una de las recomendaciones es no actualizar el sistema, hasta que estos problemas no sean resueltos. Existen muchos tutoriales en la red de como mejorar el rendimiento del sistema, pero estos no significan que sean una solución a los problemas originados por esta actualización.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.