fbpx
PlayStation 5

PlayStation: un nuevo portátil con Remote Play está en desarrollo según un nuevo reporte

Compartir:

Un nuevo portátil que lleva por nombre clave ‘Q Lite’, y funcionaría vía Remote Play con PS5 se encuentra en desarrollo, según un nuevo reporte de Insider Gaming. El informe indica que el próximo hardware móvil de PlayStation será otra pieza de hardware que requerirá la consola.

El Q Lite no es un dispositivo de transmisión en la nube, sino que utiliza Remote Play con PS5. El nuevo dispositivo requerirá conexión constante a Internet con transmisión adaptativa de hasta 1080p y 60 FPS. En cuanto a las características físicas, el reporte indica que los primeros prototipos muestran un pareció el Dualsense con una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas en el centro, y gatillos adaptativos.

Aún es muy pronto para saber con exactitud cuando se lanzaría el nuevo dispositivo, sin embargo, el reporte menciona que PlayStation podría apuntar a un lanzamiento entre el rumoreado nuevo modelo de PS5 con lector de discos desmontable, y la PS5 Pro a finales de 2024.


Por supuesto, todo esto es una filtración, y aunque la fuente suele ser bastante confiable, no sabemos con certeza que tendrá planeado la compañía para los próximos meses.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.