fbpx

¿Podría ser Deadpool 3 una película para toda la familia?, al parecer si

El anuncio de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney trajo a la mesa muchas inquietudes, entre ellas el futuro de Deadpool. El personaje que tuvo un rotundo y repentino éxito en sus películas, las producciones se caracterizaban por ser un contenido para adultos, con violencia y chistes con tono elevado, material que no encaja con la manera de Disney administrar sus producciones.

El director David Leitch que también dirigió Deadpool 2 y se encuentra involucrado en la tercera parte, fue entrevistado por Yahoo! Movies en la cual salto la pregunta sobre el famoso antihéroe y su respuesta no sorprende, pero deja entrever lo que podría ser el futuro de la franquicia.

Deadpool no necesariamente debe tener clasificación R (para adultos), ya que esa no es necesariamente la marca distintiva del MCU. Aunque Disney no solo necesita hacer películas PG-13. El director dijo: Creo que encontraremos un feliz punto medio.

Estas declaraciones de David Leitch no sorprenden, teniendo en cuenta la manera en que Marvel de Disney a manejado y ambientado sus películas, y las políticas que maneja la empresa gigante del entretenimiento. Pero no deja de ser algo controversial para los más seguidores del personaje interpretado por el actor Ryan Reynolds.

Con la adquisición de Disney de 21st Century Fox, Marvel Studios tiene nuevamente los derechos de la película de Deadpool, Los Cuatro Fantásticos, X-Men y Marvel ha confirmado el desarrollara de películas de los últimos 2 escuadrones mencionados, pero como comentan David Leitch, Deadpool será un poco difícil de trabajar, por la naturaleza de las películas.

Hay mucho misterio que aún rodea lo que quieren hacer con Deadpool en mundo de Marvel de Disney, pero creo que, de las discusiones que he escuchado es todo positivo, explica el director.

Fuente: Yahoo

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.