fbpx
Pokémon - Pokémon Legends: Arceus

Pokémon: cantidad de criaturas disponibles en el juego Pokémon Legends: Arceus

  • 0

Pokémon Legends: Arceus tiene una lista más pequeña de Pokémon que los juegos anteriores, y una de las preguntas que más surgen entre los fans es cuantos Pokémon aparecen en el nuevo videojuego.

Este nuevo titulo dentro de la franquicia es un importante cambio en comparación con los juegos anteriores, en parte por que los Pokémon de la región se pueden encontrar vagando por todas partes. Estos Pokémon interactúan con el entorno, y entre sí, así como atacan a los humanos que se acercan demasiado o son muy agresivos.

Debido a esto y quizás muchos otros factores, no debería ser sorpresa que Pokémon Legends: Arceus tenga una lista más pequeña de Pokémon. En total, el juego tiene 242 especies, incluyendo a Shaymin y Darkrai, convirtiéndose en la lista mas pequeña de Pokémon capturables disponibles desde Pokémon Gold and Silver, que conservaba un total de 251 especies.

Como era de esperarse, esta movida ha llevado a algunos fanáticos a especular sobre si llegará contenido a Pokémon Legends: Arceus en forma de DLC posterior al lanzamiento. Por supuesto, no serie la primera vez que un juego de Pokémon agrega más especies a un juego después del lanzamiento, y en este caso esto podría caerle muy bien, en especial por su naturaleza y desarrollo.

Pokémon Legends: Arceus es un videojuego impresionante, y si las especulaciones son ciertas, esto agregaría mucho más valor y variedad.